Bodas, Bautizos y más

¿Es tu boda y quieres magia para todos los invitados o sólo para entretener a los nenes? ¿O celebras el bautizo de tu peque? ¿O quizás la comunión de tu hijo/a?  Esta es la opción que más se ajusta a estas necesidades, pero... ¿De qué trata?

Es un tipo de espectáculo en cuanto a estructura similar al cumpleaños, pero con la diferencia de que es de más envergadura que este.

Se ven juegos de magia mucho más elaborados, se hace regalo a los protagonistas de la celebración y a veces suele extenderse un poquito más de tiempo de lo habitual, también se pueden realizar minisesiones de globoflexia, pintacaras, o animación infantil, como juegos, gymkanas, etc., aparte de magia.

También se puede mezclar con magia de cerca para ir de mesa en mesa entre los asistentes y realizar una magia personalizada en cada caso. Muy buena opción esta para que ningún invitado se quede sin ver algo de magia.

¡No te asustes y pide precio sin compromiso pinchando <a href="http://test pop over here.adriangosalvez.com/contacto/" rel="nofollow">AQUÍ!

 

Los comentarios están cerrados.