Comuniones 2022

Mago para tu comunión

Te lo explico detallado en esta sección

Toda celebración, en la que haya un poco de magia, la convierte en un acto que no se olvidará jamás, y menos aún por los más pequeños. Ellos viven la emoción de la magia con bastante más ilusión que un adulto.
El niño es el protagonista. Ayudará a realizar magia con sus propias manos y con los objetos mágicos del mago y, por supuesto, se llevará un regalito de recuerdo.
¿Qué será? Te invito a descubrirlo...

El espectáculo de comuniones es bastante diferente al de un cumpleaños, boda o cualquier otro, ya que éste tipo de show es de una envergadura mayor, más mágico, más espectacular.

En él se combinan a la perfección la globoflexia, actividades de pinta caras y muchas más sorpresas. Puedes pedirme presupuesto también para cualquier tipo de evento o animación que quieras realizar.

¿Por qué magia en la comunión?

Mago Alicante Fácil

Simplemente porque una comunión se celebra una vez en la vida, te propongo salir de la rutina y hacer algo distinto, en la que disfrutarán tanto los adultos como los protagonistas, los niños.
A través de su espectáculo, un mago consigue que todos pasen un día inolvidable y mágica.

¿Siempre te han contado anécdotas de magos en otras fiestas?

De ésta forma tendrás tu propia anécdota, que nadie te quitará jamás, y la vivirás tan cerca como quieras.  Bromas, risas, fotos y sobre todo magia profesional muy de cerca donde podrán compartir las experiencias con sus amigos, primos y demás personas invitadas.

¿Quieres que aparezca un animal mágico en el show?

Sí, eso es, podemos meter la opción de una aparición animal. Un conejo, una paloma. Con ello, se expresa la magia en todo su esplendor, un clásico de toda la vida.

¿A qué esperas?

Pide presupuesto

Los comentarios están cerrados.