Fiestas infantiles

La mejor solución para fiestas infantiles es un espectáculo de magia

¿Es el cumpleaños de tu hijo o hija? ¿A qué esperas para darle una gran sorpresa con un show de magia profesional en su fiesta? ¡No lo olvidará jamas! Las fiestas infantiles son las que mas calan en los peques donde lo recordarán para siempre.

Explicamos un poquito en qué consiste best weight loss diet pills...

Este tipo de show se basa en el la especialidad de magia de salón, donde los niños lo ven todo de cerca-media distancia, participan, se ríen, se divierten y lo más importante, ven magia en un día especial donde el anfitrión/a es el principal protagonista ayudando al mago a realizar varios efectos ante sus amigos, aunque también participan mas niños.
Es un show muy dinámico donde se realizan efectos tanto hablados como musicales donde con la combinación del sonido, la magia y las miradas ilusionadas de los niños hace crear un clima especial donde triunfará la ilusión.

Varios espectáculos

5-6 años
7-8-9 años
10-11-12-13 años
14-17 años
+18 años

Aunque un show de magia pueda parecer trivial no lo es tanto ya que quien "manda" por así decirlo es la edad del público, para ello, realizo un espectáculo u otro dependiendo del rango de edades que comprendan los presentes.

¿Y si es un show para 5-6 años a las mamas no les guatará?

En absoluto, adaptar el show quiere decir, darle forma a las expresiones, bromas y algunos juegos que son específicos para ciertas edades pero por lo general, los adultos también se asombrarán ante los numerosos efectos imposibles que verán.

Está la opción de mezclarlo con una minisesión de globoflexia antes o después del show para adornar o decorar todo el local de cumpleaños.

¡Pide presupuesto sin compromiso!

Los comentarios están cerrados.