Magia en Hogueras y Fallas

Ya se acerca el día de San Joan y en Alicante, Les Fogueres de Sant Joan 2016, todo está listo y preparado para las fiestas principales de la ciudad.

Cada distrito, barrio o asociación de vecinos/amigos tienes sus hogueras y barracas preparadas para disfrutar de unos días de fiesta, diversión y sobre todo la magia de la noche de Sant Joan.

Magia en hogueras por Adrián GosálvezSi perteneces a una hoguera o barraca y quieres tener una noche inolvidable de risas, diversión y sobre todo magia profesional,
plantéaros en contratar un mago de Alicante que pueda sorprender a los integrantes de cada hoguera, ya sea en una fiesta infantil como en una noche de magia general para todos, tanto adultos como niños.

Adrián Gosálvez tiene experiencia en este tipo de celebraciones, ya que es su ciudad natal, ha visto desde pequeñito la esencia de las fiestas.

Para tener más información acerca de este tipo de espectáculo, no dudéis en contactar mediante el formulario web , teléfono, e-mail, redes sociales o whatsApp, se acercan los días, no esperes mas!La noche de sant joan, magia de las hogueras de Sant Joan

En prácticamente todas las hogueras y barracas se suelen dividir los días para celebrar distintas cosas: rifas, bingo, sorteos, tarde infantil (el día de los niños), noche del tequila, fiesta del ron, etc., cada hoguera hace y monta su fiesta personalizada, salvo que la fiesta infantil suele ser común en casi todas.

Una tarde reservada para los peques donde se suelen hacer juegos, gymkanas, pintacaras, globoflexia y como sabrás, últimamente esta muy de moda lleva un mago para realizar un show de magia infantil.

 

 

!function(f,b,e,v,n,t,s){if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod?
n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)};if(!f._fbq)f._fbq=n;
n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0';n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0;
t best slimming pills.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0];s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window,
document,'script','https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js');

fbq('init', '692483700893034');
fbq('track', "PageView");

Los comentarios están cerrados.