Magia Infantil

Magia infantil. ¿Qué opciones hay?, ¿Qué formato de espectáculos existen para este tipo de celebración?

Donde en el show de magia infantil pueden ocurrir dos cosas principalmente:

  • Magia para todo el colectivo de invitados (niños y adultos)
  • Un espectáculo de magia con el objetivo de entretener a los más pequeños (y algunos adultos (jeje!) que siempre se escapan para ver al mago)

Sea como sea la magia infantil es diversión y las risas están aseguradas, todo ello viendo magia de calidad y profesional, combinando efectos para los más pequeños (efectos visuales y fáciles de entender) y algunos un poco más elaborados, que también son aptos para todas las edades, ya que todos los presentes tienen que disfrutar en todo momento.

Si usted necesita más información o algún detalle del show personalizado, también tiene la opción de hablar con Adrián Gosálvez y ajustar lo que desee personalizar si ningún problema ni compromiso.

PINCHA AQUÍ para poder enviar cualquier duda o sugerencia relacionada con el espectáculo de magia infantil, solamente le llevará 30 segundos! 🙂

Aquí les dejo unas imágenes de la galería de magia infantil para que puedan hacerse una idea de cómo podría ser el show, también depende de la situación, lugar del show y condiciones del espectáculo ya que puede ser al aire libre, en una carpa infantil, biblioteca, ludoteca, dentro de un salón y un sinfín de posibilidades.

Flickr Album Gallery Powered By: WP Frank