Preguntas frecuentes

P.

¿Quién es Adrián Gosálvez?

R.

Soy un mago/ilusionista reconocido en el gremio mágico en las provincias de Alicante, Valencia, Murcia y alrededores.

Llevo desde 2007 realizando espectáculos de magia a nivel profesional por toda la provincia de Alicante, Valencia, Murcia y Madrid.

Empecé en el grupo de magos "Magosalicantinos" donde los shows eran a dúo junto con otro compañero, compaginándolo con espectáculos a nivel individual.

P.

¿Qué tipo de magia hace Adrián Gosálvez?

R.

A diferencia de otros magos que solamente están especializados en un tipo de magia, mis espectáculos están enfocados tanto para magia de cerca como para magia de escenario o salón. Siendo también los tipos de espectáculos más demandados entre los clientes, ya sean empresas o particulares.

En este tema, es uno de los que más preocupa a los clientes que no han visto nunca magia o que no están acostumbrados a este tipo de eventos.

Los espectáculos son 100% flexibles y personalizados, quiere decir que dependiendo del tipo de gente que haya, la cantidad de la misma o incluso el lugar donde se realice el show, adaptamos unos juegos de magia u otros dependiendo de los criterios.

No importa en absoluto si hay personas de 70, 45, 20 años o incluso niños de 7 u 8 años o más peques. Sólo tienes que comunicarlo cuando concertemos la fecha del evento y todo solucionado. Se adapta el tipo de magia a la edad de los asistentes.

P.

¿Qué es un espectáculo de magia de cerca o de salón/escenario?

R.

Magia de Cerca:

  • En este espectáculo los efectos mágicos se hacen a escasos centímetros de los espectadores incluso, en sus propias manos.
  • Esta MAGIA se realiza con objetos de pequeño tamaño como por ejemplo cartas, monedas, cerillas, gomas elásticas y todo lo que se te pueda ocurrir.
  • Es un tipo de magia apta para pubs, cócteles, sobremesa, fiesta, etc … donde el mago se desplaza entre los distintos grupos de personas, normalmente para público adulto.

Magia de Escenario o Salón:

  • En este tipo de espectáculo se hacen efectos mágicos con objetos de medio tamaño, para grandes masas y focalizando el centro de atención de los presentes.
  • Lo podemos encontrar en casi todas las celebraciones, cumpleaños, comuniones, bautizos, bodas, despedidas de solteros/as, cenas de empresa, etc.
  • El abanico de lugares donde realizar dicho MAGIA es muy amplio, ya que se puede realizar desde un salón de una casa hasta un teatro, pasando por urbanizaciones, jardines, escenarios públicos, restaurantes, y un largo etc.

P.

Mi hijo toma la comunión, ¿puede venir Adrián a mi celebración?

R.

Por supuesto, llevo todo el material necesario y también me encargo de gestionar todo sobre el equipo de sonido. Es un día para que la familia disfrute con los invitados y no tenga que preocuparse por nada del espectáculo.

P.

¿Cómo es el proceso desde que llamo a Adrián hasta que termina la celebración (cumpleaños, comunión, etc.)?

R.

Una vez que acordamos la fecha y hora del espectáculo, no tienes que preocuparte por nada más, nos encargamos de gestionar todo con la organización de tu evento o celebración.

Tu preocupación es disfrutar del día y pasarlo lo mejor posible.

P.

Tengo una empresa y me gustaría promocionar un producto…¿Adrián Gosálvez también hace magia promocional?

R.

Si, he realizado varios actos de promoción para multinacionales.

En estos casos, se adaptan juegos de magia acordes con el producto a promocionar aunque casi siempre se crean nuevos efectos, para que el cliente disponga de total exclusividad, llegando a sus clientes de una forma mucho mas directa y divertida que nunca olvidarán.

P.

Tengo un establecimiento (bar, restaurante, pub, etc.) y quiero dar una fiesta con un toque mágico…

R.

También he realizado múltiples actuaciones en restaurantes y establecimientos nocturnos así como fiestas y aniversarios.